• Regístrate
Estás leyendo: Arranca Zamora campaña por la elección consecutiva
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:28 Hoy

Arranca Zamora campaña por la elección consecutiva

El candidato del PRI a la alcaldía de Toluca inició en la Plaza González Arratia en punto de las 00:00 horas de este 24 de mayo.
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, arrancó su campaña con 100 metas para el desarrollo de la capital, donde compromete tres patrullas por cada colonia, además de pavimentar tres mil calles.

Por segunda ocasión consecutiva, el candidato asegura que tiene las condiciones de quedarse en el cargo durante los próximos tres años, para lo cual presentó la Agenda de Desarrollo Municipal 2018- 2021 con 11 objetivos de desarrollo municipal y una centena de metas.

En el primer minuto de este jueves pidió a todos luchar por el voto.

A sus contrincantes los invitó a hacer campañas propositivas donde gane Toluca y cumpla su objetivo de ser una ciudad de talla mundial.

Acompañado del dirigente estatal, Ernesto Nemer Álvarez y los candidatos de Toluca a diputados federal y locales, resaltó las cinco principales metas: tres patrullas para cada colonia, cámaras de video vigilancia en cada colonia, 15 mil luminarias más en todas las calles, pavimentación de 3 mil calles más y becas para jóvenes estudiantes.

"Estas cinco metas habrán de aparecer en la mayor parte de nuestra propaganda porque son las que más quiere la gente de Toluca", dijo ante cientos de simpatizantes congregados en la plaza González Arratia, donde hizo un llamado a la victoria.

NO CABE LA DERROTA

En entrevista con MILENIO Estado de México, Fernando Zamora consideró que las condiciones son muy propicias para ganar y refrendar el voto que obtuvo en el 2015.

"Sé que vamos a ganar porque al final de cuentas la ciudadanía de Toluca es muy inteligente, pondera lo que hemos hecho, son 3 mil 944 obras de infraestructura en dos años cuatro meses. Esa es nuestra garantía para continuar. Debe haber continuidad".

Sobre los problemas de inseguridad en la capital, donde hasta las estatuas se roban, aseguró que los números le ayudan y que incluso ya tienen identificado a los responsables del robo y pronto los detendrán.

Esto debido a que han cambiado muchas cosas, hicieron 240 cuadrantes y en cada uno estuvieron presentando a los policías, donde alcanzo a presentar 78 cuadrantes con lo cual acercan a los habitantes con los encargados de cuidarlos.

"El objetivo era que los ciudadanos conocieran a su policía. Las cifras nos ayudan, no podemos compararnos con otras ciudades, Toluca es una ciudad hermosa con gente noble y buena".

De sus contrincantes, añadió sólo puede expresar respeto pero ya lo midieron con todos ellos y está en condiciones de arrasar en las urnas por lo cual perder no está en su vocabulario.

"Nosotros vamos a ganar. Lo más importante que ofrezco es la continuidad pese a que cuando es uno presidente municipal sufre muchas zancadillas y tiran agua para que resbale y caiga (...) No, yo no resbale", sostuvo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.