• Regístrate
Estás leyendo: Arranca sesión especial para cómputo de votos en Jalisco
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:18 Hoy

Arranca sesión especial para cómputo de votos en Jalisco

Hasta el momento no se ha realizado solicitud algunaal IEPC para la realización de recuento de votos.
Publicidad
Publicidad

Poco después de las ocho de la mañana quedó instalada la sesión especial permanente de seguimientos a los cómputos distritales y municipales en el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en el estado de Jalisco.

A las seis de la mañana se citó a sesión pero esta no pudo iniciar por falta de quórum. Fue posterior a las 8 de la mañana cuando se pudo iniciar la jornada.


Guillermo Alcaráz Cross, consejero presidente del IEPC dijo que "ante la posibilidad de un recuento, es oportuno que se soliciten los recuentos totales, estamos en oportunidad de hacerlo, sin defecto que una vez agotada la jornada de hoy, en virtud de los cómputos, tengamos un resultado definitivo y que en ese momento pueda solicitarse ese recuento total".

Hasta el momento no se ha realizado solicitud alguna para la realización de recuento de votos en alguno de distritos y municipios del estado. A las once de la mañana se reanudará la sesión especial.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.