• Regístrate
Estás leyendo: Arranca segunda marcha de protesta contra aumentos y tarifazo
Comparte esta noticia

Arranca segunda marcha de protesta contra aumentos y tarifazo

Alrededor de mil personas asistieron a la marcha en contra del aumento a los derechos vehiculares.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Por segunda ocasión en lo que va del mes, y de nuevo con gritos de consignas en contra del gobernado Jaime Rodríguez y de los diputados locales, colectivos y ciudadanos marcharon por la ciudad en contra de los aumentos a los derechos vehiculares.

Más de mil personas iniciaron, alrededor de las 16:45, esta segunda marcha de incorformidad con lo incluido en el Paquete Fiscal Estatal de 2019.

Encabezados por la organización civil Únete Pueblo, el contingente inició su recorrido partiendo de la plaza de Colegio Civil, en el centro de Monterrey.

Continuó por la avenida Juárez hacia el sur, para posteriormente seguir por la avenida Padre Mier al oriente, pretenden continuar por Zaragoza al sur hasta llegar al Palacio de Gobierno, para sostener un mitin en ese punto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.