Lamenta Guadiana derroche de dinero con fines personales

El candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila señaló que Miguel Riquelme del PRI, es un vulgar ladrón y de ganar el próximo 4 de junio será castigado.
Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.
Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Ante la nota que da a conocer el derroche de recursos públicos por parte del gobernador Rubén Moreira y el candidato Miguel Riquelme, Armando Guadiana, aspirante de Morena al Gobierno de Coahuila lamentó el actuar irresponsable que le da el PRI al dinero de los coahuilenses.

Presentará en los próximos días una denuncia por desvíos de recursos públicos ante las instancias correspondientes.

Guadiana destacó que durante años ha venido señalando el pésimo uso que el actual Gobierno da al dinero del pueblo y la nota que publica un medio de comunicación nacional, confirma que Riquelme y sus allegados son unos vulgares ladrones que deben ser juzgados y castigados.

"Coahuila siendo vergüenza nacional al tener un Gobierno de corruptos que se dedican a darse la vida de reyes, mientras tenemos niños en el desamparo o jóvenes sin becas, los Gobiernos de Rubén, Riquelme y sus allegados, despilfarran cerca de 3 millones de pesos en caprichos, lamentable que se sigan burlando de los coahuilenses", argumentó.

"Por eso Riquelme no será Gobernador y en ese sentido le pido a los coahuilenses no dejarse engañar por este criminal y vulgar ladrón, el PRI será juzgado en el Gobierno de la Transformación, yo garantizaré que tu dinero se ocupe de manera correcta y quienes han robado vayan a la cárcel, es lo que necesita Coahuila para tener desarrollo", puntualizó el abanderado por Morena a la gubernatura.



dcr