Guadiana gobernaría con transparencia

De ganar el próximo 4 de junio la gubernatura de Coahuila, el aspirante de Morena aseguró que para los corruptos, sus días están contados. 
El candidato a la gubernatura de Coahuila, estuvo acompañado de Claudia Garza, candidata a la alcaldía de Monclova.
El candidato a la gubernatura de Coahuila, estuvo acompañado de Claudia Garza, candidata a la alcaldía de Monclova. (Milenio Digital)

Monclova, Coahuila

Armando Guadiana, candidato de Morena en Coahuila, destacó que el Gobierno de la Transformación será de absoluta transparencia y aseguró que para los corruptos, sus días están contados. 

Invitó a la ciudadanía a informarse y a razonar el voto, pidió confiar en Morena este próximo 4 de junio.

Acompañado por Claudia Garza, candidata a la alcaldía de Monclova, Guadiana afirmó que será la transparencia factor elemental de su gobierno y con ello darle uso correcto a los recursos públicos de los coahuilenses. 

"Quiero ser muy claro, todo aquel que haya robado a Coahuila será juzgado como un vulgar ladrón, para los corruptos que están y siguen saqueando la Estado, sus días están contados, en mi Gobierno se aplicará la Ley contra todos aquellos que al amparo del poder público, han dañado a los coahuilenses", puntualizó. 

"Con Transparencia y eficacia trabajaremos en el Gobierno de la Transformación, serán los ciudadanos quienes le den rumbo progresivo al Estado, por ello en mi Administración, más del 80% de los hogares no pagarán luz eléctrica, con el ahorro que lograremos en el plan anticorrupción vamos a equipar hospitales, daremos becas a estudiantes, pensiones a nuestro adultos mayores y generaremos obras de infraestructura deportiva, tendremos un Gobierno incluyente".

Armando Guadiana expresó su capacidad para lograr un buen Gobierno, dijo tener la experiencia para resolver los problemas que aquejan a los coahuilenses que más lo necesitan.


dcr