Candidato perredista se une a proyecto de Guadiana

Carlos Zapata, también funge como líder de la Central Campesina Cardenista gremio que también mostró su apoto al aspirante de Morena a la gubernatura de Coahuila.
Integrantes de la Central Campesina Cardenista de Acuña se unieron a proyecto de Armando Guadiana.
Integrantes de la Central Campesina Cardenista de Acuña se unieron a proyecto de Armando Guadiana. (Especial)

Acuña, Coahuila

Armando Guadiana, candidato a la Gubernatura de Coahuila por Morena, recibió el respaldo de Carlos Zapata, candidato a Regidor por el Partido de la Revolución Democrática.

Se sumó al proyecto de Guadiana con la convicción de lograr la transformación de Coahuila, el perredista destacó que también funge como líder de la Central Campesina Cardenista, la cual también se unió a la candidatura de Guadiana.

"Me sumó con la convicción de que Armando Guadiana es la única opción para terminar con los corruptos y darle a Coahuila el desarrollo y progreso que merece y del mismo modo hago manifiesto el apoyo de la Central Campesina la cual encabezo aquí en Ciudad Acuña".

Por su parte, Armando Guadiana agradeció al perredista y al gremio campesino su apoyo y se dijo congratulado por ver que cada día ciudadanos valientes se suman a su proyecto transformador.

"Quiero felicitar el valor de Carlos Zapata y la Central Campesina por su apoyo en este proyecto que busca cambiar las cosas, sepan que no les voy a fallar y vamos a trabajar por el bien común de los coahuilenses, vienen tiempos de desarrollo, seguridad, empleos bien pagados y salud digna, vamos por el triunfo, yo sé cómo gobernar", finalizó.

Armando Guadiana estuvo acompañado por Alejandra Pérez García, candidata a la Alcaldía de Acuña y José Antonio Ramírez, candidato a Diputado por el Distrito 1.


dcr