Sistema de becas eficiente en el proyecto de Guadiana

El candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila estuvo acompañado de Andrés Manuel López Obrador. Dijo que su gobierno castigará corrupción de Humberto y Rubén Moreira.
El candidato de Morena a la gubernatura, estuvo acompañado por Andrés Manuel López Obrador.
El candidato de Morena a la gubernatura, estuvo acompañado por Andrés Manuel López Obrador. (Milenio Digital)

Acuña, Coahuila

Acompañado de Andrés Manuel López Obrador, Armando Guadiana, candidato a Gobernador por Morena, visitó la Región Norte y ahí dijo que los coahuilenses tendrán un gobierno que sabrá impartir justicia para erradicar la corrupción.

Destacó que cuando Morena se levante con el triunfo electoral el próximo 4 de junio, se preparará toda la documentación con el objetivo de castigar a Humberto y Rubén Moreira, así como a todos los funcionaros involucrados en el daño que se le ha hecho a los coahuilenses.

"Vamos a transformar Coahuila con un sistema de becas eficiente, con salud digna para la ciudadanía, invirtiendo en infraestructura que permita la llegada a nuevas empresas y dándole seguridad a los coahuilenses, con ello lograremos la regeneración del Estado", puntualizó Guadiana.

Andrés Manuel López Obrador acompañó en Acuña y Piedras Negras al candidato, ahí el líder nacional de Morena destacó que ni PRI ni PAN son opción para Coahuila, expresó que si los coahuilenses quieren tener progreso y desarrollo, deben votar por Armando Guadiana.

"Armando Guadiana es un hombre bueno, con carácter y mucha valentía, es un honor que sea nuestro candidato, ganará para darle a Coahuila la justicia y el desarrollo, vemos que la corrupción de los Moreira ha frenado el desarrollo de la entidad", expresó López Obrador.



dcr