• Regístrate
Estás leyendo: Armando Guadiana califica de maduro primer discurso de AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:35 Hoy

Armando Guadiana califica de maduro primer discurso de AMLO

El candidato al Senado de Morena por Coahuila, se mantiene al frente al computarse el 12 por ciento de las actas, con 36 por ciento de la votación.
Publicidad
Publicidad

El virtual ganador de Morena al Senado por Coahuila, Armando Guadiana, habló del primer discurso de Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que fue un mensaje maduro y dejó claro cómo va a trabajar en la economía y autonomía del Banco de México.

Sobre el cambio del discurso para el Presidente, Enrique Peña Nieto, dijo que no fue así y que fue concordia, ladrón y corrupto, defendió que siempre hablaron en tercera persona y solo señalaron actos de corrupción y financieros que han dañado al país.

Resaltó que hará válido su triunfo en la Cámara de Senadores, “si le dan la responsabilidad debe cumplir y resarcir los valores éticos para cumplir en Coahuila y en todo el país”.

Resultados hasta el momento para el Senado de Coahuila

La fórmula de Armando Guadiana y Eva Galaz se mantienen al frente al computarse el 12 por ciento de las actas, con 36 por ciento de la votación.

Le sigue la coalición del PRI con el 31 por ciento y el PAN cerca con el 29 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.