• Regístrate
Estás leyendo: Arman zafarrancho en debate; mujer se va contra Sheffield
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 06:01 Hoy

Arman zafarrancho en debate; mujer se va contra Sheffield

Elecciones 2018

Al final del debate donde Ricardo Sheffield daba su última postura, una mujer se fue contra él, gritándole "corrupto" por quererse quedar con un predio en la comunidad de Duarte.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una persona interrumpió la parte final del debate de los candidatos al gobierno de Guanajuato en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, justo en la participación de Ricardo Sheffield de la coalición Juntos Haremos Historia, al decirle que es un corrupto, a lo que tuvo que ser sacada de las instalaciones del IEEG.

Al final del debate en entrevista con medios de comunicación acusó de corrupto al candidato por quererse quedar con un predio de aproximadamente 15 hectáreas en la comunidad de Duarte; la mujer fue retirada del lugar por al menos seis elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado de Guanajuato (FSPE).

Al respecto, el candidato de Juntos Haremos Historia dijo conocer el caso y explicó que el papá de la mujer es uno de los clientes en el despacho de abogados en donde trabaja, y señaló que dichas acciones las tiene que investigar el IEEG, ya que pudo tratarse de un ataque hacia él.

“Hubo una sola mujer que alguien la metió a gritar y solamente en la última intervención de un servidor ¡No se vale! por eso yo le pido al IEEG que investigue a fondo quién es esa persona, quién la trajo y que se sancione de la manera correcta”, señaló Sheffield.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.