• Regístrate
Estás leyendo: Arman frente regional y piden fondo adicional para frontera
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 09:33 Hoy

Arman frente regional y piden fondo adicional para frontera

En las sesiones de este lunes, también se aprobó un llamado a la Delegación de la Sedesol para que se brinde un trato digno a los beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores.

Publicidad
Publicidad

Comisiones del Congreso de Tamaulipas avalaron que se emita un exhorto a la Federación para crear un fondo de apoyo adicional a municipios fronterizos, incluso enviaron el documento a los demás estados del norte del país para que se sumen a la petición.

Durante la reunión de las Comisiones unidas de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública y la de Gobernación, se dictaminó a favor la iniciativa que exhorta a la Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales, con atención a la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, para que se analicen las acciones necesarias, a fin de renovar los mecanismos legales correspondientes, dentro del esquema de recaudación federal participable.

Lo anterior, para crear un fondo de apoyo adicional a Municipios fronterizos, que les permita allegarse mayores recursos a los que actualmente tienen derecho, así como para ampliar las participaciones federales que recibirán los municipios en general, durante el ejercicio fiscal 2017.


EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.