• Regístrate
Estás leyendo: Arely Gómez se reúne con senadores
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 04:48 Hoy

Arely Gómez se reúne con senadores

El senador Roberto Gil Zuarth dijo que en la reunión se revisaron temas de procuración de justicia y la legislación pendiente para implementar el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

La procuradora general de la República, Arely Gómez, se reunió con integrantes de la Comisión de Justicia de la Cámara de Senadores para revisar temas de procuración de justicia.

La funcionaria expuso a los legisladores la estrategia para abatir la impunidad y los recién aprobados Protocolos Homologados en Materia de Tortura y Búsqueda de Personas.

También informó a los senadores del trabajo que ha desarrollado al frente de la institución durante los primeros cien días de su gestión.

Por su parte el senador Roberto Gil Zuarth, presidente de la Comisión de Justicia del Senado, señaló que el propósito de la reunión fue revisar juntos temas prioritarios de la agenda con la PGR, así como la legislación pendiente para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Gil informó que se revisaron diversas iniciativas de reforma, entre ella, la Ley de Extinción de Dominio, Lavado de dinero, Reforma en Materia de Trata de Personas, Fiscalía Anticorrupción, y la Ley Orgánica de la nueva Fiscalía General de la Nación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.