• Regístrate
Estás leyendo: Arely Gómez se reúne con director de grupo aeroportuario
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:39 Hoy

Arely Gómez se reúne con director de grupo aeroportuario

Tras las irregularidades denunciadas sobre una de las licitaciones del NAICM, la titular de Función Pública se reunió con Federico Patiño, con quien habló de temas sobre el nuevo aerop

Publicidad
Publicidad

Un día después de que la empresa constructora Mota-Engil denunciara supuestas irregularidades en el procedimiento de licitación para la construcción del Centro Intermodal de Transporte Terrestre del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, el responsable de dicha licitación se reunió con Arely Gómez, secretaria de la Función Pública.

TE RECOMENDAMOS: Exhiben 'ilegalidad' en licitación del NAICM

Federico Patiño, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), organismo responsable de la licitación, sostuvo un encuentro que la funcionaría dio a conocer a través de Twitter.

"Platicamos sobre temas relacionados con el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, un proyecto que beneficiará a miles de personas", destacó.

Ayer, la Secretaría de la Función Pública informó que el órgano interno de control inició una investigación y se encuentra en la fase de recopilación de pruebas para determinar la legalidad del procedimiento, en el que presuntamente se ocultó la cifra del techo presupuestal asignado y se ignoró la propuesta de la empresa portuguesa Mota-Engil México.

Hasta ahora, la dependencia no ha informado más respecto de dicha reunión, celebrada esta tarde.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.