• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban licencia a Víctor Fuentes
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:00 Hoy

Aprueban licencia a Víctor Fuentes

Además, durante la Sesión Ordinaria de este lunes, el Pleno del Congreso local también confirmó el nombramiento de Alfredo Cuadra como alcalde sustituto de San Nicolás.


Publicidad
Publicidad

El Pleno del Congreso local aprobó por unanimidad la licencia del ahora ex alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, para contender por un lugar en el Senado de la República.

En Sesión Ordinaria de este lunes, el Congreso local también ratificó el nombramiento de Alfredo Cuadra Tinajero, como alcalde sustituto de dicha municipalidad.

TE RECOMENDAMOS: Promete Fuentes ser gestor para nuevo estadio de Tigres

Cabe recordar que el pasado 29 de marzo, el Cabildo de San Nicolás tomó protesta a Cuadra Tinajero como alcalde interino, por lo que el Congreso local tenía que ratificar dicho nombramiento.

En este mismo orden de ideas, el Congreso local aprobó dos licencias más a diputados locales del PRI.

Se trata de Andrés Cantú, quien pidió licencia temporal a partir de este 9 de abril y quien entrará al cargo es su suplente Rubén Flores Rojas.

"Ciudadano Rubén Flores Rojas con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 63 fracción XVI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, se le ha mandado llamar a fin de que rinda la protesta de ley para que pueda asumir el cargo de diputado en ejercicio en virtud de la licencia otorgada al ciudadano diputado propietario Andrés Cantú Ramírez”, leyeron en el dictamen.

De igual forma, también se le tomó protesta a Pomposo Navejar Ramírez como diputado local, quien entró en sustitución de Juan Espinoza Eguía, quien solicitó licencia de manera definitiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.