• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban extender licencia de Pablo Lemus como alcalde
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:40 Hoy

Aprueban extender licencia de Pablo Lemus como alcalde

José Luis Tostado Bastidas continuará como presidente municipal interino de Zapopan hasta el próximo 10 de agosto.
Publicidad
Publicidad

Con la ausencia de cinco regidores zapopanos, el pleno del Ayuntamiento de Zapopan, aprobó por unanimidad la solicitud de Pablo Lemus Navarro para extender su licencia del 27 de julio al 10 de agosto, por lo cual José Luis Tostado Bastidas continuará en funciones de presidente municipal interino hasta vencerse el plazo citado.

En tanto que Luis García Jaramillo de igual manera permanece como síndico municipal, en sustitución de Tostado Bastidas.

El presidente municipal interino agradeció la labor de los regidores que fungieron en suplencia de los titulares en los últimos meses.

Por otra parte, durante la sesión del pleno del Ayuntamiento se tomó protesta a Virginia Guadalupe Jiménez Flores, como directora del Instituto Municipal de las Mujeres Zapopanas para la Igualdad Sustantiva, quien fue designada por el alcalde y a partir de hoy sustituye en el cargo a Rosa María López Fuentes.

Jiménez Flores se desempeñaba como jefa de la Unidad Jurídica Transparencia y Buenas Prácticas del mismo Organismo Público Descentralizado.

En la sesión ordinaria de Ayuntamiento, que dio comienzo al filo de las 14:55 horas y concluyó al cabo de veinte minutos sin dictámenes de iniciativas ni puntos de acuerdo para presentar, se dio cuenta de la notificación previa de su ausencia por parte de los regidores Diedra González Free (interina MC), Carlos Gerardo Martínez Godínez (interino sin partido), Salvador Rizo Castelo (PRI), Michelle Leaño Aceves (PVEM) y Érika Eugenia Félix Ángeles (PAN), por compromisos previamente adquiridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.