• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban en Congreso toma de protesta de Jaime
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:20 Hoy

Aprueban en Congreso toma de protesta de Jaime

La ceremonia se realizará la noche del 3 de octubre ante más de 270 invitados y más de 200 representantes de medios de comunicación en el recinto legislativo.

Publicidad
Publicidad

El Congreso del Estado avaló este miércoles la sesión solemne donde se tomará la protesta de próximo gobernador, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón.

Será el próximo 3 de octubre por la noche, cuando "El Bronco" rinda protesta en el recinto legislativo ante más de 270 invitados y más de 200 representantes de medios de comunicación.

De acuerdo a lo aprobado, la sesión tendrá una duración de una hora con 30 minutos. Al término de la reunión, se acompañará a Jaime Rodríguez Calderón a su despacho del Poder Ejecutivo.

Samuel García, diputado de Movimiento Ciudadano, indicó que la orden del día incluirá honores a la bandera, la protesta de ley y un mensaje del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Un discurso del Presidente de la República o de alguno de sus representantes y un mensaje del titular del Congreso también se presentarán en la sesión.

Con la toma de protesta el 3 de octubre por la noche, desde el primer minuto del día 4 de octubre comenzará a ejercer sus funciones como gobernador del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.