• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban complejo vial La Alianza en San Pedro
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:37 Hoy

Aprueban complejo vial La Alianza en San Pedro

La obra tendrá un presupuesto máximo de dos millones 660 mil pesos, que incluye la remodelación del perímetro y la vialidad.


Publicidad
Publicidad

El Cabildo de San Pedro aprobó este martes el presupuesto para la primera etapa del complejo vial La Alianza, el cual estará ubicado en la avenida Vasconcelos y Calzada del Valle, aunque el alcalde de Mauricio Fernández dijo no conocer a fondo los detalles de la obra.

Dicho complejo vial tendrá un presupuesto máximo de dos millones 660 mil pesos, e incluirá la remodelación del perímetro y la vialidad.

TE RECOMENDAMOS: Sin Mauricio, PRI se fortalece pero no ganaría: Marco González

Esta obra fue propuesta el pasado 6 de diciembre de 2017 para posteriormente ser turnada por la Secretaría de Obras Públicas para su estudio y análisis, y finalmente fue aprobada por el Cabildo en la sesión de este martes.

Además, el Cabildo también aprobó la solicitud del estudio de análisis costo beneficio de esta primera etapa del complejo vial La Alianza, el cual tendrá un presupuesto de 570 mil pesos.

Otro de los temas que se trató en la sesión de Cabildo fue la aprobación de los estudios de demanda para el puente vehicular de conexiones Morones Prieto, que incluye un corredor de flujo continuo en la avenida Díaz Ordaz, del cual se aprobó un presupuesto por unanimidad de un millón 365 mil pesos.

En la sesión se detalló que esta aprobación incluye trabajos de campo, modelos de transporte y asignación de Tránsito, además del análisis costo beneficio.

Al respecto, Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro, prefirió no dar detalles hasta no estar mejor informado, pero aseguró que todas las obras aprobadas tienen un largo estudio y una justificación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.