• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban Comisión de Coordinación en Congreso
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:31 Hoy

Aprueban Comisión de Coordinación en Congreso

Diputados del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano quedaron designados como presidente, vicepresidente y secretario, respectivamente. 


Publicidad
Publicidad

Por unanimidad, los diputados locales aprobaron este lunes la integración de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri).

Según lo avalado, quedarán de la siguiente manera: tres puestos para el PAN, dos para el PRI y uno para cada una de las cinco bancadas restantes.

Arturo Salinas del PAN queda como presidente; Marco González del PRI, como vicepresidente y Samuel García de Movimiento Ciudadano, como el secretario.

En los otros puestos se designaron como vocales a Myrna Grymaldo Iracheta y Marcos Mendoza de Acción Nacional; Andrés Cantú del PRI; Cosme Julián Leal del PVEM; Rubén González del PANAL; Sergio Arellano Balderas del PT; así como la diputada independiente, Karina Barrón.

Tras la integración de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, su ahora presidente, Arturo Salinas, citó a los integrantes a las 16:00 para instalación oficial de la misma.

De acuerdo a la orden del día pactada, se buscará que este mismo día queden integradas las comisiones de dictamen legislativo, así como la Comisión de Vigilancia y el Comité de la 74 Legislatura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.