• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban avance de gestión financiera trimestral
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:15 Hoy

Aprueban avance de gestión financiera trimestral

Esta mañana se llevó a cabo la sesión ordinaria del Cabildo de Torreón, donde se presentaron las cuentas de Simas, DIF, Coproder, así como los institutos de la Mujer, de Planeación y del Deporte.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

En sesión ordinaria esta mañana, el Cabildo de Torreón aprobó el avance de gestión financiera del primer trimestre del año, de los organismos descentralizados.

Las cuentas presentadas corresponden a las del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Consejo Promotor para el Desarrollo de las Reservas Territoriales (Coproder), así como los institutos municipales de la Mujer, de Planeación y del Deporte.[OBJECT]

Los ediles también autorizaron del dictamen de la Comisión de Urbanismo y Obras Públicas, relacionado a la autorización para instalar accesos viales-peatonales controlados en la calle Ixtapa y Paseo del Tecnológico, entre Del Malecón y Del Puerto, en la colonia Villas La Hacienda.

Mario Valdés Garza, presidente del grupo de ediles, explicó que todo derivó de una solicitud hecha por vecinos del sector, que argumentaron problemas de seguridad y vialidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.