• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban a secretario de Ayuntamiento y tesorero en Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:32 Hoy

Aprueban a secretario de Ayuntamiento y tesorero en Monterrey

José Rosendo Vaquera González y Juan Paura García tomaron protesta ante el presidente del Concejo Municipal, Bernardo González.
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Concejo Municipal de Monterrey aprobaron los nombramientos de José Rosendo Vaquera González y de Juan Paura García, como secretario del Ayuntamiento y tesorero, respectivamente. 

Fue en la primera sesión ordinaria del Cabildo celebrada la mañana de este jueves en donde los integrantes del Concejo avalaron por mayoría los nombramientos. 

El concejal presidente, Bernardo González, realizó las debidas tomas de protesta. (Foto: Jorge López)

En el caso de Vaquera, la votación en forma de cédula fue aprobada por 27 votos a favor, uno en contra y cero abstenciones. 

En cuanto a Paura, los concejales dieron el aval con 27 votos a favor, cero en contra y una abstención. 

Una vez admitidos, el concejal presidente, Bernardo González, realizó las debidas tomas de protesta. 

Poco antes de terminar la sesión se realizó la firma del acta de entrega-recepción de funciones de la administración saliente; sin embargo, se nombró una comisión especial de tres miembros para presenciar los actos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.