• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban a empresa para impresión de boletas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:02 Hoy

Aprueban a empresa para impresión de boletas

Talleres Gráficos de México será la encargada de proporcionar todo el material electoral, para la votación del 5 de junio en Durango.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala Carmona

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango aprobó el Dictamen de Adjudicación Directa, para la impresión de documentos electorales que se utilizarán en el proceso electoral local 2015-2016, mediante el procedimiento de adjudicación directa.

En el Acuerdo se instruye a la Secretaria Ejecutiva para que notifique a la empresa "Talleres Gráficos de México", a través de su apoderado legal a los integrantes del Consejo General de este órgano electoral, así como a los Consejos Municipales Electorales del IEPC del Estado de Durango, el procedimiento realizado.[OBJECT]

Luego de los procedimientos legales correspondientes, se procederá a formalizar el contrato de prestación de servicios para la elaboración y suministro de la documentación electoral.

La adjudicación directa es para imprimir y producir la documentación y materiales electorales que serán utilizados el 5 de junio en la elección del Estado de Durango, según se estableció en la sesión extraordinaria número 34 llevada a cabo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.