• Regístrate
Estás leyendo: Aprueba Congreso alcaldías interinas en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Aprueba Congreso alcaldías interinas en Tamaulipas

Fueron aprobados en los municipios de Reynosa, Ciudad Madero, y Jaumave.

Este miércoles los diputados avalaron a quienes suplirán a los presidentes municipales que buscan la reelección en el cargo.
Publicidad
Publicidad

El Congreso de Tamaulipas aprobó por mayoría a quienes de manera interina estarán al frente de las presidencias municipales de Reynosa, Ciudad Madero, y Jaumave, luego de que titulares realizan campañas en busca de la reelección.

Petra Portales Ortiz quedó en lugar de José Luis Gallardo Flores, en Jaumave, José Alfonso Peña Rodríguez, quien sustituye a Maki Ortiz en Reynosa , y en Ciudad Madero, Adolfo Eduardo Ortiz Flores en lugar de José Andrés Zorrilla.

El voto ejercido por los diputados del Congreso de Tamaulipas en la sesión del miércoles, previa a la presentación de ternas en cada uno de los casos de los dos presidentes y la presidenta que andan en busca de la reelección por sus respectivos municipios.

En Reynosa, se aprobó con 28 votos a favor al séptimo regidor, José Alfonso Peña Rodríguez, para que ocupe el cargo de presidente sustituto en lugar de Maki Ortiz, en Ciudad Madero, con 25 votos de los diputados, el tesorero municipal, Adolfo Eduardo Ortiz Flores será el encargado de sustituir al presidente con permiso por reelección, José Andrés Zorrilla, asimismo en Jaumave, 27 votos colocaron a Petra Portales Ortiz como presidenta sustituta en lugar de José Luis Gallardo Flores.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.