• Regístrate
Estás leyendo: Apoyo a familias será objetivo central en campaña de Meade
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 20:57 Hoy

Apoyo a familias será objetivo central en campaña de Meade

El candidato presidencial de la coalición 'Todos por México' arrancará su campaña en Mérida, donde se comprometerá a apoyar a las familias para que prosperen y tengan seguridad.

Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, delineó su objetivo central de campaña, que será apoyar a las familias para que prosperen y tengan seguridad.

Mediante un comunicado de prensa, se difundió que a unas horas del inicio de sus actividades en Mérida, Yucatán, Meade sostuvo esta tarde reuniones de trabajo con integrantes de su equipo cercano para revisar las propuestas que habrá de presentar en los primeros días de la próxima semana.

TE RECOMENDAMOS: Anaya acepta dialogar con víctimas de violencia

Por la noche, viajará a la capital yucateca, en donde arrancará su campaña por la Presidencia de México, en un acto masivo que se llevará a cabo la mañana de este domingo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

En su primer día de actividades proselitistas, el candidato dialogará con simpatizantes y militantes, además de que sostendrá encuentros con jóvenes y la clase política de esa entidad.

Meade refrendará su compromiso de hacer de México una potencia en la que cada familia pueda prosperar, vivir bien y tener seguridad. Presentará sus compromisos con la nación basados en siete puntos, entre los que destacan la educación de excelencia, combate al crimen, apoyo a las mujeres y apoyos en lo individual para cada mexicano, en lo que se considera una verdadera revolución de la política social del país.

Un aspecto central de la campaña será el contrastar el perfil de veinte años de experiencia probada y resultados en el sector público, la probidad y patrimonio sin controversias y la viabilidad de propuestas y planes de trabajo de José Antonio Meade con la de sus adversarios.

Aunque el periodo de campañas inició formalmente ayer, Viernes Santo, Meade decidió arrancar sus actividades este domingo, por respeto a la fe y tradiciones de la mayoría de los mexicanos.

Una vez concluida su gira por Mérida, José Antonio Meade viajará a Sonora.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.