• Regístrate
Estás leyendo: Apoyan diputados de Coahuila protesta de Felipe
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:48 Hoy

Apoyan diputados de Coahuila protesta de Felipe

Legisladores de Monclova, Torreón y Saltillo estuvieron con el panista para refrendar a su compañero "que no está solo" y que no permitirán, "que el fraude se consume".
Publicidad
Publicidad

Un grupo de siete legisladores locales de Coahuila se unió a la protesta que mantiene Felipe de Jesús Cantú para, además de mostrar su solidaridad con el panista, enfatizar el hecho de que sobre el proceso post electoral que se vive en Monterrey y Guadalupe están puestos los ojos de todo México.

De acuerdo con los diputados panistas por los Ayuntamientos de Monclova, Torreón y Saltillo, su presencia en los bajos del Palacio Municipal es para refrendar a su compañero de partido "que no está solo" y que no permitirán, por ningún motivo, "que el fraude se consume" en los comicios de Monterrey y Guadalupe.

El grupo de panistas coahuilenses que se unieron a exigir justicia estuvo conformado por Rosa González Noriega, de Monclova; Fernando Izaguirre, de Torreón; Gabriela Garza, de Monclova; y Juan Carlos Guerra, de Saltillo.

Así como por Blanca Canales, María Eugenia Cázares y Juan Antonio García Villa, todos de Torreón.

"Decirle a los ciudadanos que estaremos defendiendo su voto, ya lo emitieron y se tiene que respetar", destacó María Eugenia Cázares.

Por su parte, Juan Antonio García Villa señaló que su estancia en Monterrey era no solo para apoyar al panista que contendió por la alcaldía de Monterrey, sino para luchar porque la democracia en México se respete.

En tanto que Felipe de Jesús Cantú recordó que la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tiene hasta el 30 de octubre para dictar sentencia sobre las impugnaciones que existen en los municipios de Monterrey y Guadalupe, en los cuales el PAN se alzó con la victoria electoral, pero semanas después el Tribunal Electoral Estatal de Nuevo León otorgó el triunfo a los candidatos priistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.