• Regístrate
Estás leyendo: Apoyamos decisiones de los magistrados: Álvaro Augusto Pérez Juárez
Comparte esta noticia

Apoyamos decisiones de los magistrados: Álvaro Augusto Pérez Juárez

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la CdMx dice que quienes integran el tribunal cuentan con décadas de preparación, por lo que es respetuoso de las decisiones que tomen.
Publicidad
Publicidad

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la CdMx, Álvaro Augusto Pérez Juárez, señaló que apoya y que se mantiene respetuoso de las decisiones y sentencias que los magistrados que forman parte del TSJCDMX tomen.   

“Los magistrados que integran este importantísimo tribunal cuentan con décadas de preparación y por lo mismo apoyo y me mantengo respetuoso de las decisiones y sentencias que emitan”, señaló el actual presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX

Pérez Juárez recalcó que confía plenamente en los magistrados, pues sus decisiones han sido apegadas a la ley durante años, además de objetivas e imparciales. 

“Los magistrados se han mantenido en un plano autónomo, atendiendo siempre a las demandas de la sociedad, en pro del beneficio social”, aseguró.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.