• Regístrate
Estás leyendo: Apoya Monterrey programa de bacheo del gobernador
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:32 Hoy

Apoya Monterrey programa de bacheo del gobernador

Adrián de la Garza recalca que lo harán mediante el programa Vialidades Regias que ya habían planeado, mismo que es supervisado en la madrugada por el munícipe y otros miembros del cabildo.

Publicidad
Publicidad

Mientras que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón inició un programa de bacheo donde él por su cuenta y con sus propias manos tapa esos hoyos del pavimento, el municipio de Monterrey anunció que se suma a la propuesta del mandatario estatal, pero a su manera.

El alcalde Adrián de la Garza Santos comentó que siempre están en la mejor disposición de colaborar con cualquier autoridad, ya sea estatal o municipal, y que en el caso del bacheo también, pero mediante planeación.

"La verdad es que yo lo he comentado en varias ocasiones, nosotros siempre hemos estado en la mejor disposición de colaborar con cualquier autoridad del Estado o municipal a efecto de que tengamos una verdadera y efectiva coordinación entre todos los gobiernos, con la finalidad de dar lo que el ciudadano está esperando de nosotros, que es que tengamos una verdadera coordinación para darle trabajo efectivo.

"En ese sentido estamos en la mejor disposición, siempre lo hemos estado no nada más en otros temas, también en su programa de bacheo, en el caso de Monterrey este es el sistema que estamos siguiendo, esta es la planeación y el trabajo que iniciamos, pero todo lo que venga a sumar con todo gusto y bienvenido", aseguró.

El munícipe comentó lo anterior durante un recorrido de supervisión del programa Vialidades Regias, durante la madrugada de este martes.

Adrián de la Garza expresó que Vialidades Regias no es solamente una decisión del alcalde, ya que también participan miembros del Cabildo.

"Nosotros, repito, en lo que hemos optado es por este trabajo, por hacer una planeación estratégica de ir tapando los baches e ir recarpeteando las vialidades que están dañadas en Monterrey, es un trabajo que no nada más es una decisión del alcalde, yo quiero también hacer notar que en los trabajos o en la supervisión que hemos estado haciendo también el Cabildo de Monterrey ha estado presente, aquí están con nosotros algunos regidores, uno de los síndicos.

"Me los he encontrado (a los ediles) cuando en las noches hemos ido a supervisar algunos detalles, también vemos que están presentes porque han estado muy participativos y muy conscientes de que esto es un tema prioritario para Monterrey y de que se lleven a cabo los trabajos como lo planeamos, como lo estamos planteando desde un inicio", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.