• Regístrate
Estás leyendo: Apoya 'El Bronco' exigencia de su hermana
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:06 Hoy

Apoya 'El Bronco' exigencia de su hermana

El gobernador electo dijo que el ascenso que reclama Narcedalia Rodríguez se lo ganó con su esfuerzo, sin embargo, aclaró que en cuanto a su gobierno, nadie de su familia influirá o tendrá privilegios.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

Luego de la protesta de su hermana Narcedalia, quien exige que la Secretaría de Educación le respete un ascenso que logró por escalafón, el gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, declaró que su gobierno no influirá para beneficiar a sus familiares .

Advirtió a quienes pudieran tener algún interés en obtener beneficios de esta autoridad, de que no se acerquen a sus hermanos, porque no van a obtener nada.

"Ella es como cualquier maestra y creo que tiene derecho, además se lo ganó, ya presentó y se lo ha ganado, mi hermana es una maestra muy dedicada, pero también les anuncio que no tendrá influencias de ningún tipo, ni privilegios, ninguno de mis hermanos, absolutamente ninguno, y de una vez hoy lo digo para aquellos que andan buscando a mis hermanos.

"No los busquen, ninguno va a influir en mí, ninguno, ni mi mamá, puedo tener hermanos que no sean muy bien queridos por alguien, pero no van a influir nadie en el gobierno, nadie, absolutamente nadie de mi familia influirá en mis decisiones", declaró.

MILENIO Monterrey publicó que Narcedalia Rodríguez Calderón sostuvo una audiencia forzada con el secretario de Educación en la entidad, Edmundo Guajardo Garza, para denunciar que la dependencia de ramo educativo no le respetó un ascenso desde 2014 para el cargo de supervisión en Educación Física, que consiguió por derechos escalafonarios.

La maestra, quien actualmente labora como responsable de la Supervisión 57 de Educación Física, expresó que desde el año pasado dialogó con la entonces secretaria de Educación, Juana Aurora Cavazos, quien la turnó a sus asistentes y le dijeron que no se podía hacer nada al respecto porque se trataba de un recurso de nivelación.

La hermana del gobernador electo reclama que se le pague la diferencia de sueldos desde el momento en que recibió por notificación el ascenso.

"Es su relación laboral, ella presentó y ha ganado sus espacios, mi hermana es una maestra muy trabajadora, tiene muchos años siendo maestra y ha aspirado, ha presentado y ha ganado esos espacios, y no ha sido por influencias de nada más que de su trabajo, así es que ella tiene derecho a esas cosas que como maestra le corresponden", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.