• Regístrate
Estás leyendo: “Apostar a la unidad por un mejor Madero”
Comparte esta noticia

“Apostar a la unidad por un mejor Madero”

El efecto AMLO, tendrá mucho que ver en la contienda electoral, señaló el aspirante a la presidencia municipal de Madero.

Su objetivo aseguró el candidato de Morena-PES-PT, Adrián Oseguera Kernion, es atraer mayores oportunidades a Ciudad Madero.
Publicidad
Publicidad

El empresario Adrián Oseguera Kernion, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) a la Alcaldía de Madero, apuesta a la unidad para construir un mejor municipio, porque está convencido que esta ciudad debe ser tierra de oportunidades.

¿Cómo se define Adrián Oseguera ante los maderenses?

Como un hombre de palabra y de compromisos que tiene una clara visión de lo que necesita Ciudad Madero para salir adelante.

¿Qué lo impulsa y motiva a participar?

El que mi municipio necesita crecer, ya que necesitamos combatir su estancamiento, deterioro y desigualdad, han pasado administraciones que no han sido capaces de sacar a Madero hacia un mejor destino; tiene muchos años de atraso en diferentes ámbitos y uno de los problemas más atenuantes es la falta de oportunidades, el desempleo y en ese sentido, considero prioritario fomentar las fuentes laborales.

¿Cómo es Ciudad Madero desde los ojos de Adrián Oseguera?

Ciudad Madero está llena de gente noble, emprendedora y de buena voluntad. Nuestro municipio necesita ser una tierra de oportunidades para que todos vivamos mejor. Orgullosamente vivimos en una ciudad con fortalezas, pero que deben ser atendidas para que el progreso de este maravilloso municipio sea constante. Es un privilegio ser maderense.

¿Hacia dónde propone llevar a Ciudad Madero?

Hacia el éxito, progreso y bienestar social.

¿En qué temas torales finca sus principales propuestas de campaña?

En materia económica, política, social, educativa y muy especialmente en el fomento a las inversiones para que haya oportunidades de empleo.

Son campañas históricas e inéditas, ¿qué espera de ellas?

Es una campaña donde está en juego el futuro del país y de Ciudad Madero, espero que la ciudadanía participe en esta f esta cívica y que el desarrollo de la contienda, se dé bajo un ambiente de tranquilidad, de propuestas y de altura.  

Considero que los ciudadanos quieren soluciones y no golpeteos provocados por la guerra sucia.

¿Por qué por Morena?

Porque tiene un proyecto alternativo de nación, mientras que otros, tienen un proyecto de negocios y eso es diferente.

Por primera vez, la elección local se empata con la federal. Se cree que el efecto Peje podría llevarse en la ola a todos.

Creo que el efecto AMLO, sí va a tener mucho que ver en esta contienda electoral; sin embargo, en Madero, hemos hecho un gran trabajo territorial con una estructura comprometida y con ideales que desde hace varios años he encabezado.

Todos queremos ese cambio verdadero que lograremos mcon la unidad.

¿Qué opina de sus adversarios políticos?

Mi respeto para todos.

¿Cuál sería su mensaje a la ciudadanía?

Que escuchen las propuestas de Morena, no se dejen engañar y no caigan en la guerra sucia de los adversarios políticos. Apostamos a la unidad para tener un mejor país y un mejor municipio.

Es momento que nos unamos todos los maderenses para sacar adelante a nuestra ciudad y logremos atraer la inversión pública y privada, además de crecer en infraestructura, programas sociales, así como acabar con los problemas de inundación que tanto han lastimado a miles de familias de Ciudad Madero.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.