Óscar Cantú remodelaría Unidad Deportiva Noria Norte

El candidato de Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Apodaca se comprometió a reactivar la delegación de Policía en el sector.
Óscar Cantú recorrió la colonia Noria Norte.
Óscar Cantú recorrió la colonia Noria Norte. (Especial)

Monterrey

El candidato de la coalición Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Apodaca, Óscar Cantú García, ofreció mejorar la seguridad y remodelar la Unidad Deportiva Noria Norte.

"Esta primera semana nos dimos cuenta de que la gente confía en nosotros, en nuestro proyecto de trabajo y no los vamos a defraudar.  Vamos a trabajar de la mano con ellos para lograr la ciudad que todos queremos y necesitamos", mencionó.

En el tema de seguridad, el candidato aseguró que reactivará la delegación de Policía que dará servicio a las más de 25 mil familias que habitan en ese sector.

“Vamos a dotar unidades equipadas con la más alta tecnología, capacitaremos cada vez mejor a los elementos policiacos para que haya seguridad calle por calle; la seguridad la vamos a empatar con la remodelación de esta unidad deportiva, vamos a embellecer el lugar para que los jóvenes vengan y practiquen deporte; vamos a instalar luminarias, para que puedan usar estas instalaciones por la noche”, agregó.

Cantú García aseguró que recorrerá toda la geografía del municipio durante los 90 días de campaña que marca la ley electoral, por lo que seccionó las visitas por zonas; en esta ocasión concluyó la zona sur, que comprende colonias como U. H. Independencia, Álamos del Parque, Noria Sur, Noria Norte, Valles de Huinalà, entre otras.