• Regístrate
Estás leyendo: Aplica SEP examen a mil 93 aspirantes de Michoacán y Oaxaca
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:49 Hoy

Aplica SEP examen a mil 93 aspirantes de Michoacán y Oaxaca

La dependencia federal indicó que este martes 681 aspirantes de Michoacán y 236 de Oaxaca realizaron la evaluación correspondiente a la Educación Media Superior.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría de Educación Pública indicó que más de mil aspirantes de Oaxaca y Michoacán participaron en el Concurso de Oposición para el Ingreso y Promoción a la Educación Básica y Media Superior.

En un comunicado, la dependencia federal indicó que 681 aspirantes de Michoacán y 236 de Oaxaca acudieron a una de las 23 sedes en la Ciudad de México para realizar la evaluación correspondiente a la Educación Media Superior.

En el Distrito Federal participaron más de mil aspirantes de Oaxaca y Michoacán, en el Concurso de Oposición para el Ingreso y Promoción a la Educación Básica y Media Superior.

En el concurso de Educación Básica, celebrada este lunes, se evaluaron a 176 docentes con lo que suman un total de mil 93 sustentantes, con lo cual se ratifica el avance de la Reforma Educativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.