• Regístrate
Estás leyendo: Aplazan reunión de senadores con expertos de la CIDH
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:35 Hoy

Aplazan reunión de senadores con expertos de la CIDH

La diputada Guadalupe Murguía dijo que esta tarde se le informó que la reunión no se llevará a cabo mañana debido a que el tema aún es motivo de debate en el Senado.

Publicidad
Publicidad

La presidenta de la comisión Ayotzinapa en la Cámara de Diputados, Guadalupe Murguía, informó que se aplazó la reunión que sostendrían este viernes los senadores con el grupo de expertos independientes de la CIDH.

Durante la reunión extraordinaria que realiza la comisión creada en la Cámara de Diputados, Guadalupe Murguía, dijo que esta misma tarde se le informó que la reunión no se llevará a cabo mañana debido a que el tema aún es motivo de debate entre los senadores.

La legisladora había iniciado los contactos para que la comisión creada en la Cámara de Diputados participara en la reunión que se llevaría a cabo los senadores con los expertos este viernes.

“Se difiere la invitación de los senadors al grupo y mañana no va a ser posible”, señaló.

La demanda que interpusieron los diputados del PRD es por las presuntas violaciones graves a la Constitución durante las investigaciones sobre la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.