• Regístrate
Estás leyendo: Aplauden en Palacio Nacional a Nicolás Maduro
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:03 Hoy

Aplauden en Palacio Nacional a Nicolás Maduro

A su llegada a Palacio Nacional, el presidente de Venezuela fue saludado por algunas personas que se encontraban a las afueras del reciento en donde se realiza la ceremonia de recepción por la investidura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Mientras que los partidos de oposición rechazaron la visita del presidente Nicolás Maduro a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, la gente postrada frente a la puerta Palacio Nacional hizo muestras de apoyo al presidente venezolano. 

¡Eres bienvenido, Maduro! le gritó la gente mientras Maduro bajaba de su camioneta rodeado de más de diez elementos de seguridad quienes lo custodiaron hasta la entrada del recinto. 

Sin embargo, también ahí hubo quienes se manifestaron en contra de la visita del presidente de Venezuela a México; un par de personas alzaron pancartas en repudio del mandatario, lo cual generó el enojo de las personas que sí se congratulaban con su visita, lo cual generó intercambio de empujones. 

El presidente de Venezuela sólo saludó por unos segundos a las personas que lo vitoreaban sin detener su marcha hacia la puerta Mariana de Palacio Nacional

Otro de los mandatarios ampliamente ovacionado fue el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el de Cuba, Miguel Díaz Canel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.