• Regístrate
Estás leyendo: Aplaude reconozca federación inseguridad en Guanjuato
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:25 Hoy

Aplaude reconozca federación inseguridad en Guanjuato

Ledo, dijo que si bien el estado de Guanajuato es considerado como uno de los más violentos en el país, también aplaude que se haga un reconocimiento por parte del gobierno federal
Publicidad
Publicidad

La diputada local del Congreso de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, dijo que si bien el estado de Guanajuato es considerado como uno de los más violentos en el país junto con otros tres estados, también aplaude que se haga un reconocimiento por parte del gobierno federal.

"Lo hemos venido diciendo y claro que es un tema preocupante el que consideren a Guanajuato como un foco rojo de inseguridad y sobre todo porque el presidente López Obrador ha reconocido que el tema de la violencia en Guanajuato se ha desatado por parte de un delito que es el robo de hidrocarburo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.