• Regístrate
Estás leyendo: Aparecen volantes contra candidata del PAN en SLP
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:18 Hoy

Aparecen volantes contra candidata del PAN en SLP

Fueron encontrados panfletos donde se leía que Sonia Mendoza declinaba a favor de Juan Manuel Carreras por la gubernatura San Luis, lo que el albiazul calificó como “patadas de ahogado” del PRI.

Publicidad
Publicidad

Este martes en Ciudad Valles, en la ciudad de San Luis Potosí y otros puntos del estado se encontraron en la vía pública volantes en los que supuestamente el PAN está dando un comunicado señalando que su candidata a la gubernatura Sonia Mendoza Díaz declinó a favor del aspirante priista Juan Manuel Carreras López.

Ante lo sucedido, los panistas mostraron indignación y culpan al PRI de lo que califican como una guerra sucia y un acto desesperado porque ven que la aspirante está teniendo más aceptación que su candidato.

"La ciudadanía muestra un claro rechazo al PRI y al gobierno actual que solo se distinguió por el despilfarro de recursos públicos y escasos beneficios a los potosinos. Son patadas de ahogado, es una aberración, a toda costa quieren ganar pero la gente no se deja engañar; nosotros nos hemos dedicado a hacer propuestas, ellos a descalificar y denostar", dijo Marco Vinicio Rivera Palacios, dirigente del PAN en Ciudad Valles.

Los volantes amanecieron en varios puntos de la ciudad y en ellos se puede leer que es un "comunicado extraordinario" dado a conocer por el mismo PAN en el que piden la comprensión de los potosinos y piden hacer un voto útil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.