Apoyo de la CIRT es necesario contra inseguridad: Peña

“Su participación será fundamental para construir una cultura de la legalidad que permita poner un alto a la inseguridad e impunidad”, dijo el Presidente en la 56 Semana de la Radio y Televisión.
La CIRT otorgó un reconocimiento especial al presidente Enrique Peña Nieto por las reformas estructurales impulsadas en su gobierno.
La CIRT otorgó un reconocimiento especial al presidente Enrique Peña Nieto por las reformas estructurales impulsadas en su gobierno. (Especial )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) será fundamental para construir una sólida cultura de la legalidad que nos permita poner un alto a la inseguridad, corrupción e impunidad.

Peña Nieto recalcó que está claro que después de los sucesos de Iguala, México no puede seguir siendo el mismo.

"Como lo dije hoy en la mañana, hoy México enfrenta un momento crucial, para responder al reto que tiene al país frente a la criminalidad que agrava a la seguridad, presenté 10 medidas cuya materialización representa un reto en sí mismo”, puntualizó.

"Con las diferentes campañas a favor de los emprendedores y la prevención del delito, esta cámara ha demostrado que sí es posible dejar a un lado el pesimismo y activarnos en la edificación de un mejor futuro”, señaló durante la 56 Semana de la Radio y Televisión, Actores y Testigos de la Historia de México. 

La Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión otorgó un reconocimiento especial a Enrique Peña Nieto por las reformas estructurales impulsadas en su gobierno.

Peña Nieto destacó que el desarrollo del país requiere la plena implementación de las reformas aprobadas, incluyendo la de ley de telecomunicaciones.

"México cuenta con la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión para impulsar la transformación de la industria de este sector. Es tiempo de seguir construyendo con base en el apego a la ley, el respeto a las instituciones y el Estado de derecho", expresó.

El Presidente reconoció el liderazgo de la CIRT que con más de 70 años de trabajo, hoy agrupa a más de mil 250 concesionarios.