Anuncian 450 mdp en obras para Pesquería

Un centro comunitario, un edificio de seguridad C4, un hospital, una unidad deportiva serán construidos con esta inversión,  además de 30 millones de pesos para la Preparatoria Politécnica UDEM.
El C4, el Hospital Regional y la Unidad Deportiva son financiados tanto por el Estado como por el municipio.
El C4, el Hospital Regional y la Unidad Deportiva son financiados tanto por el Estado como por el municipio. (Especial)

Pesquería

Con una inversión de 450 millones de pesos, un centro comunitario, un edificio de seguridad C4, un hospital y una unidad deportiva son construidos en el municipio de Pesquería.

Este sábado, autoridades de los tres niveles de Gobierno hicieron un recorrido por estas obras de infraestructura, en donde estuvieron presentes la Secretaría de Desarrollo Social del estado, Luz Natalia Berrún Castañón, y el alcalde Miguel Ángel Lozano Munguía.

Aunado a ello, se anunció una inversión de 30 millones de pesos para la Preparatoria Politécnica UDEM, que estará ubicada en la colonia Valle de Santa María.

TE RECOMENDAMOS: SN inaugura Centro Comunitario DIF en colonia Azteca

En tanto, el C4, el Hospital Regional y la Unidad Deportiva son financiados tanto por el Estado como por el municipio, y cada uno aporta 40 millones de pesos.

"Yo quiero resaltar que se reconoce, que se tiene en cuenta a la personas y el bienestar de las personas, de los habitantes de este municipio, lo que va a provocar una serie de convivencia, cohesión social y acercarles los servicios.

"Hoy aquí se está haciendo una prevención, esas son las cosas que ustedes deben de ver, no nada más la gente trabajando, sino lo que va a repercutir en la paz y tranquilidad de las familias, y un pueblo en paz y tranquilo puede progresar mucho más rápido", declaró la funcionaria estatal durante el evento.

Asimismo, las autoridades inauguraron obras de pavimentación, señalización y semaforización en el bulevar Rogelio Pérez y el libramiento Hernando Castillo.

La empresa automotriz Kia Motors también realizará aportaciones para el resto de las obras, en el marco del convenio que tiene con el Ayuntamiento de Pesquería.