• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cambios de titulares en seis áreas del gobierno estatal
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:26 Hoy

Anuncian cambios de titulares en seis áreas del gobierno estatal

Edith Rivera Gil fue designada como directora de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.


Publicidad
Publicidad

El secretario general de Gobienro, Roberto López Lara, anunció el cambio de titulares en seis áreas del gobierno del estado.

Hugo Alberto Michel Uribe, asume el cargo de subsecretario de Finanzas.

En el lugar de Juan Diego Omar Martínez Delgado, subsecretario de Enlace Legislativo y Concertación Social, ingresa el ex presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) José Tomás Figueroa Padilla.

También se designó al director del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, Alberto Mora Martín Del Campo.

En otro de los cambios realizados Edith Rivera Gil, quien recientemente salió de la dirección general de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad, fue designada como directora de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, en lugar de Alejandro Serrano Cervantes.

También, en el Instituto Jalisciense del Adulto Mayor fue designada titular Alma Salas Montiel, quien sustituye a Luis Cisneros Quirarte.

El último cambio que se anunció fue en el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal) en la que fue nombrada titular Xicotencatl Méndez Pizano en lugar de Gabriela de Anda Enrigue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.