• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Santillana bajas dentro del Ayuntamiento
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:14 Hoy

Anuncia Santillana bajas dentro del Ayuntamiento

Política

Dijo que estará platicando con cada uno de los directores de las dependencias de manera individual antes de tomar alguna decisión.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El alcalde de León, Héctor López Santillana, dijo que en los próximos días habrá bajas dentro del Ayuntamiento, aunque no adelantó en cuáles áreas se podrían dar dijo que estará platicando con cada uno de los directores de las dependencias de manera individual antes de tomar alguna decisión. 

“Primero hablaré de uno por uno con ellos para hacer esta evaluación pero siempre el respeto a las personas es importante pero ya sobre las desiciones y las conclusiones las iré compartiendo en los próximos días, en la reunión que tuve con los integrantes del gabinete y del ayuntamiento que tuve en la mañana era para externarles mi agradecimiento”, señaló el edil. 

Previo a ello sostuvo una reunión con Luis Ernesto Ayala Torres quien hizo las funciones de alcalde interino por cerca de 90 días y en la reunión Santillana expresó su agradecimiento así cómo se le dio a conocer un diagnóstico del gabinete y del trabajo que han realizado en el ayuntamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.