• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia PT sus candidatos a la diputación en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:54 Hoy

Anuncia PT sus candidatos a la diputación en Tamaulipas

Alejandro Ceniceros, coordinador del partido izquierdista en la entidad, señaló que debido a la falta de recursos económicos, los candidatos llevarán a cabo una campaña austera.

Publicidad
Publicidad

Víctor Muñiz

El Partido del Trabajo dio a conocer los nombres de sus ocho candidatos a diputados federales que serán registrados ante el INE.

Alejandro Ceniceros Martínez, informó que los prospectos a diputados son: Francisco Javier Estebane, Emilio Michaca Garin, María Luísa García Martínez, Adolfo Puente Acosta, María de la Luz Martínez Covarrubias, Omar Nájera Quintana, Concepción Moreno Meza, así como Irlanda Tobías González.

El coordinador estatal del Partido del Trabajo informó que debido a la falta de recursos económicos los candidatos están siendo obligados a llevar a cabo una campaña austera, tal y como se inicio con la campaña de afiliación a los que pretendan formar parte del partido del trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.