• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Gaby Gamboa planes de gobierno para Metepec
Comparte esta noticia

Anuncia Gaby Gamboa planes de gobierno para Metepec

Destacó que revisará e los usos de suelo que se aprobaron a través del anterior Plan de Desarrollo Urbano.
Publicidad
Publicidad

La presidenta electa de Metepec, por la coalición Juntos Haremos Historia, Gaby Gamboa, adelantó algunos puntos que integrarán su plan de gobierno para el periodo 2019-2021, donde destacó la revisión de los usos de suelo que se aprobaron a través del anterior Plan de Desarrollo Urbano del municipio, “porque no podemos darle la espalda al sector agrario”.

Además se contempla la realización de un estudio serio y minucioso sobre movilidad. “Se deben revisar a profundidad los graves problemas que padece la ciudadanía, bajo un esquema que entendemos es de carácter metropolitano e involucra a autoridades de municipios del Valle de Toluca; entre todos debemos resolverlo bajo un planteamiento de absoluta cooperación y sensibilidad en materia de impulso a políticas públicas que beneficien a toda la sociedad de esta región”.


Te recomendamos: Del Moral presenta plan para recuperar posiciones en 2021

Indicó que se rehabilitarán espacios peatonales, señalética e incluso los sentidos de las calles, así como impulsar un programa permanente para dar al municipio una mejor imagen urbana.

Asimismo explicó que se buscará hacer de Metepec una ciudad sustentable. “Realizaremos un programa piloto para transformar una zona en un ambiente sano, instalando paneles solares, huertos de traspatio, muros verdes, calentadores solares y colectores pluviales.


La alcaldesa electa dijo que revisará a conciencia todos los estudios de impacto otorgados dando vigilancia permanente a giros que causen impacto o daños significativos, dijo que en breve revelará los puntos medulares de su plan de gobierno.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.