• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Claudia Rivera plan para fortalecer seguridad en la ciudad
Comparte esta noticia

Anuncia Claudia Rivera plan para fortalecer seguridad en la ciudad

La presidenta municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que acudió a la Cámara de Diputados para conocer el plan de seguridad que impulsa el gobierno federal
Publicidad
Publicidad

La presidenta municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que acudió a la Cámara de Diputados para conocer el plan de seguridad que impulsa el gobierno federal y aseguro qué hizo aportaciones que contribuirán a que se mejore la seguridad en Puebla.

Mediante un video difundido a través de su cuenta de Twitter dijo que el dictamen de seguridad contempla nuevos esquemas para combatir la inseguridad y propuso aportaciones particulares a dicho plan con el objetivo de que se desarrolle de la mejor forma en la capital poblana y y afirmó que próximamente dar a conocer mayor información sobre este nuevo esquema de seguridad.


​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.