• Regístrate
Estás leyendo: Antorchistas se reúnen con Riquelme en el Coliseo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:58 Hoy

Antorchistas se reúnen con Riquelme en el Coliseo

Pablo Pérez García, líder de este gremio, señaló que es el tricolor una corriente que apoya verdaderamente a los sectores populares.


Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Integrantes del movimiento "Antorcha Popular", se reunieron con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en el Coliseo Centenario.

Pablo Pérez García, líder de este gremio, señaló que es el tricolor una corriente que apoya verdaderamente a los sectores populares.

Y el empresarial está destinado a generar las riquezas y el gobierno a buscar distribuirlos.

Aseguró que quienes hoy promueven el cambio no han sido la mejor opción en los últimos 12 años.

Reconoció que el movimiento ha logrado bajar recursos por el orden de los 180 millones de pesos mediante los diputados de Antorcha.

Entre los problemas que aquejan al antorchismo, destacó el tema de la vivienda y el campo sea apoyado con estrategias integrales para generar una mayor producción.

Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura reiteró su compromiso con el Artorchismo tanto de Coahuila como el nacional, de quienes reconoció que las demandas son justas.

Los acuerdos fueron llevados a cabo ante cinco mil personas integrantes de esta organización, en el marco del 43 aniversario del movimiento.

Estuvieron presentes, los candidatos a diputados Rodrigo Fuentes Ávila, Mario Cepeda Villarreal, José Luis Flores Méndez, Román Alberto Cepeda y María de Lourdes Quintero.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.