• Regístrate
Estás leyendo: Antorcha Campesina exige candidaturas del PRI
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 11:34 Hoy

Antorcha Campesina exige candidaturas del PRI

Integrantes se presentan en las oficinas del partido en la capital para pedir que coloquen alcaldes antorchistas en varios municipios de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Los integrantes de Antorcha Campesina llevaron sus protestas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para exigir algunas candidaturas.

"Estamos en espera de una decisión, el problema es que la semana pasada no hubo nadie y la reunión que teníamos prevista no se hizo y por eso es que la gente decidió que viniéramos", expresó el dirigente en Tamaulipas, Carlos Martínez Leal.

Indicó que buscan colocar alcaldes en los municipios de Jaumave, San Carlos, Miquihuana y Aldama, donde los candidatos serian Lázaro Espinoza, Daniel Molina Báez, Dominga Martínez y Jorge González, respectivamente.

"Son los municipios donde los antorchistas tomaron esta decisión y han estado trabajando y platicando con los demás ciudadanos y por eso aquí la visita al Partido Revolucionario Institucional".

Destacó la relación entre antorcha y el PRI, con lo cual les da derecho a exigir algunas posiciones en municipios donde tienen presencia, para tal fin están haciendo el planteamiento al Comité Directivo Estatal desde hace varias semanas.

"Entre ellos, hay tres casos, profesionistas, activistas del antorchismo, tienen experiencia en la gestoría, en la atención de la gente, en noviembre hubo movilizaciones en Jaumave y el resultado fue que el presidente tuvo que reconocer los resultados".

"SERÁN TOMADAS EN CUENTA SUS PROPUESTAS", DICE BENAVIDES
El presidente del CDE del tricolor, Rafael González Benavides, atendió y escuchó el llamado de los integrantes de Antorcha Campesina en voz de su coordinador estatal Carlos Martínez Leal, quien refrendó que la organización habrá de apoyar al PRI en las próximas elecciones del 5 de junio.

En un breve mensaje en la explanada del Comité Estatal, el líder del PRI dijo: "somos un partido que tomamos en cuenta y escuchamos a todos. Gracias por su presencia y por siempre brindar el apoyo incondicional al PRI. Tengan por seguro que serán tomadas en cuenta las propuestas que nos hicieron".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.