Será 2014 el año de la transformación: PRI

El partido se compromete a impulsar una reforma profunda del campo mexicano; es tiempo de impeler con fuerza y eficacia la justicia social, destacó Camacho Quiroz.
El líder nacional del PRI, César Camacho, dijo que el diálogo con el magisterio debe continuar.
El líder nacional del PRI, César Camacho, dijo que el diálogo con el magisterio debe continuar. (Milenio)

Ciudad de México

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, destacó que el año que inicia es de transformación e invitó a "construirla juntos con empeño y dedicación".

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente nacional del PRI señaló que "2014 es el año de la transformación, los invito a construirla juntos con empeño y dedicación. Les deseo un exitoso regreso a sus actividades".

En otro tuit, deseó "éxito a la #DiplomaciaMx que participa en la XXV Reunión de Embajadores y Cónsules; por un #MéxicoGlobal protagonista a nivel mundial".

Asimismo, en un tercer mensaje escribió que "el PRI se compromete a impulsar una reforma profunda del campo mexicano; es tiempo de impeler con fuerza y eficacia la justicia social".

Finalmente, en un cuarto texto en dicha red social resaltó que el presidente Enrique Peña Nieto "ha trazado ruta para reactivar la economía productiva del campo y mejorar la condición social de su población".

Por otro lado, la secretaria general del Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra "en #Veracruz conmemorando el #99Aniversario de la promulgación de la #LeyAgraria".