Más que un aniversario, celebramos volver a gobernar: Beltrones

Estamos viviendo lo que hemos llamado la segunda alternancia en México, que la escenifica el presidente Peña Nieto, y está dando resultados, señaló el líder de los diputados del PRI.
Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI.
Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI. (Especial)

Ciudad de México

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que el 85 aniversario de su partido no es una celebración más, sino el festejo de una fuerza política que vuelve a tener la oportunidad de gobernar “y lo está haciendo bien”.

“Estamos viviendo lo que hemos llamado la segunda alternancia en México, que la escenifica el presidente Enrique Peña Nieto, y está dando resultados”, sobre todo por la concreción “de las reformas necesarias postergadas por muchos años”, comentó.

El diputado destacó que las reformas son los primeros resultados de este gobierno y sólo falta en los próximos años hacerlas efectivas, para generar crecimiento económico y empleos en el país.

El Partido Revolucionario Institucional cumple 85 años de existencia, el evento de celebración es a las ocho de la noche; se espera que acuda Peña Nieto.