Angie regresó al DF con una maleta prestada

La bailarina que fue detenida en el AICM dijo que un amigo colombiano le ayudó a costear el viaje a Armenia y que fue él quien le prestó la maleta con la que viajó a México.

Ciudad de México

Angélica López, la bailarina que fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por transportar en su equipaje 3 kilos de cocaína, dijo que un amigo colombiano le prestó la maleta con la que regresó al país.

En entrevista con Milenio, Angie dijo que viajó a Colombia con apoyo económico de Alejandro Avendaño, además de que le dio alojamiento en su casa en la ciudad de Armenia por seis días.

"Yo pagué una parte y Alex pagó la otra parte pero realmente fue con lo que yo ahorré. Él no me dijo eso (que se lo tenía que pagar) porque él decía que era una persona con mucho talento y él dijo que siempre me iba a dar ese apoyo. Me quedé en una casa, me parece que era la casa de los papás de Alex", dijo.

Además explicó que ella viajó con un amigo desde la ciudad de México a Colombia para hacer el casting en la academia MidNight y que a Avendaño frecuentemente viajaba a la Ciudad de México y tenían contacto por Facebook desde un año antes de que se le asegurara la maleta con cocaína.

"Lo conocí (a Avendaño) un año antes de que me detuvieran, fue en un evento en Santa Fe de culturas internacionales donde bailamos. Es una persona que no tiene nada que ver con esto. Nunca desconfié ni he desconfiado de él, porque siempre me mostró ser una persona buena", dijo.