Angélica Rivera lanza página en internet

A través de su nuevo sitio, la esposa del Presidente mostrará el trabajo que hace por quienes más lo necesitan, sus actividades y proyectos; además de que estará en contacto con los ciudadanos.
Cuatro mese después de que cerrará sus cuentas de Twitter y Facebook, Angélica Rivera lanza su nuevo sitio web.
Cuatro mese después de que cerrará sus cuentas de Twitter y Facebook, Angélica Rivera lanza su nuevo sitio web. (Especial )

Ciudad de México

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, lanzó una página en internet para estar en contacto con los ciudadanos y compartir sus actividades, proyectos y momentos especiales con mi familia.

Cuatro meses después de que cerrara sus cuentas de Twitter y Facebook, la también  presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional invita a la población a estar en contacto con ella a través de su nueva página.

“Quiero estar cerca de ustedes, saber lo que sienten y lo que les preocupa. Tengan la seguridad de que yo estaré al pendiente de mi página. Aquí van a poder comunicarse conmigo”, señaló en un comunicado.

Rivera agradece a sus seguidores por estar con ella en este nuevo espacio de comunicación angelicarivera.com.

“Me da mucho gusto poder comunicarnos y mostrarles el trabajo que estoy haciendo por quienes más lo necesitan, mientras tengo esta maravillosa oportunidad de ayudar a nuestra gente”, apuntó.

La esposa del Presidente aseguró que estará atenta a los comentarios que le hagan en la página.

“Estoy segura que en este nuevo sitio vamos a formar todos juntos una gran comunidad, respetuosa, de cercanía y de apoyo entre nosotros”, comentó.