Angélica Rivera visita a enfermos del Hospital Juárez

La primera dama visitó el Hospital Juárez de México  y el Instituto de Perinatología, donde convivió con los pacientes internados, a quienes les deseó una pronta recuperación.

Ciudad de México

Con motivo de las celebraciones decembrinas, la presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera, dio convivió con pacientes y personal médico del Hospital Juárez de México, así como del Instituto Nacional de Perinatología.

Durante su recorrido por el Hospital Juárez de México, comentó que "todos sabemos que la vida tiene momentos difíciles y es cuando debemos ser más fuertes y estar unidos".

Acompañada por el secretario de Salud, José Narro Robles, la primera dama reconoció la labor de los médicos que trabajan para recuperar la salud de los pacientes en todo momento.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno trabaja para proteger a niños y jóvenes: Angélica Rivera

Rivera aprovechó el momento para acompañar a los familiares de los pacientes durante su comida y junto con el Secretario de Salud, ayudaron para servir los alimentos a las familias que cuidan de cada uno de ellos.

Angélica Rivera de Peña y el titular de la Secretaría de Salud también recorrieron las instalaciones del Instituto Nacional de Perinatología, donde atestiguaron la atención que se brinda en diversas áreas, como la clínica de lactancia materna, la sala de parto humanizado, el banco de leche y terapia intensiva para neonatales.

Tras platicar con mamás y niños, Rivera de Peña compartió los alimentos con pacientes internados en este Instituto y sus familiares. Ahí destacó la atención del personal y reconoció el trabajo del Secretario de Salud.

"A las mamás que están aquí las entiendo muy bien, porque yo también soy mamá y sabemos la preocupación que tenemos hacia nuestros hijos, sobre todo cuando es un tema de salud. Tengan confianza en que están en las mejores manos. Y a las mamás y a todas las mujeres que están internadas, vamos a darles mucho ánimo para que se recuperen muy pronto", manifestó.