• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera pide a Nuño dar talleres de prevención
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:39 Hoy

Angélica Rivera pide a Nuño dar talleres de prevención

Al entregar las instalaciones remodeladas de una escuela del DIF, la primera dama pidió al secretario de Educación, Aurelio Nuño, dar talleres de prevención de quemaduras.

Publicidad
Publicidad

La presidenta del DIF, Angélica Rivera, solicitó al secretario de Educación, Aurelio Nuño, que se impartan talleres de prevención de quemaduras en todas las escuelas del país.

TE RECOMENDAMOS: Por Día del Niño, Peña presume reforma educativa

Durante la entrega de una remodelación de una escuela del DIF, se firmó un convenio entre el DIF y la Fundación Michou y Mau para impartir estos talleres.

En la remodelación se invirtieron nueve millones de pesos, se rehabilitaron y construyeron sanitarios cuatro consultorios médicos y un domo que cubre la mitad del patio central.

Rivera se comprometió a continuar con la remodelación de escuelas en el país, para que los estudiantes alcancen su mayor potencial educativo en un ambiente seguro y sano.

En su intervención, el secretario de Educación Pública dijo que se han erogado 50 mil millones de pesos adicionales en el programa Escuela al 100.

Reconoció que no se había dado mantenimiento a la escuela del DIF, ubicada en la calle Xochicalco, en la delegación Benito Juárez; desde 1960, año en que fue inaugurado.

TE RECOMENDAMOS: Aurelio Nuño juega "cascarita" con Darío Verón

La escuela se reinauguró sin bebederos, por lo que el director del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez, pidió la autorización de Nuño para iniciar las gestiones necesarias y otorgar la infraestructura lo antes posible.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.