• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera, por formar alianzas en pro de la niñez
Comparte esta noticia

Angélica Rivera, por formar alianzas en pro de la niñez

En la inauguración del Centro de asistencia social Carmelita Ballesteros, en Querétaro, aseguró que la fuerza más importante es la gente.

Publicidad
Publicidad

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Angélica Rivera, llamó a sumar alianzas y voluntades para sacar adelante a México.

En la inauguración del Centro de asistencia social Carmelita Ballesteros, en Querétaro, aseguró que la fuerza más importante es la gente, por lo que es necesario un esfuerzo diario y buscar el beneficio de los niños.

“La fuerza más grande de nuestro país es la gente, somos fuertes los mexicanos que estamos dispuestos todos los días a tender la mano a quien más lo necesita, a formar alianzas, a sumar voluntades de lo más hermoso que tenemos en nuestro país, nuestras niñas y niños”, expresó.

Rivera destacó que su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, promovió una Ley General de Niñas, Niños y Adolescentes, con la que se ha logrado un cambio muy importante en el país a favor de su protección y desarrollo.

“Esta ley creó un sistema nacional en el que, con toda la sociedad, estamos trabajando para proteger todos los derechos, en mejorar todas las condiciones de vida de nuestra niñez”, señaló.

Este centro tuvo una inversión de 56 millones 290 mil pesos, cuenta con dormitorios, área maternal, biblioteca, regaderas, comedor, aulas generales, aula de cómputo, taller de estimulación temprana, áreas verdes y salón de usos múltiples.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.