• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera acompaña a niños a visitar al Papa
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:57 Hoy

Angélica Rivera acompaña a niños a visitar al Papa

La presidenta del DIF acompañó a niños del Hospital Infantil de México "Federico Gómez" a una audiencia pública con el papa Francisco en el Vaticano.

Publicidad
Publicidad

Daniel Venegas

La presidenta del Consejo Ciudadano del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, y niños del Hospital Infantil de México "Federico Gómez", acudieron hoy a la audiencia pública del papa Francisco, en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

TE RECOMENDAMOS: “Las mujeres están cambiando al país”: Angélica Rivera

Por unos minutos platicaron con el Papa y le trasmitieron su testimonio de recuperación y le comentaron que, inspirados por sus palabras y con la atención médica y terapéutica necesaria, hay pequeños que lograron tocar una simbólica campana del Hospital Infantil que anuncia que han logrado superar la enfermedad.

El papa Francisco bendijo 2 campanas que simbolizan fe, esperanza, ilusión, alegría y motivan a otros niños a salir adelante, de las que una fue donada por Angélica Rivera al Hospital pediátrico "Bambino Gesù" de Roma.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.